Una gran cabalgata recorrió las calles céntricas de nuestra ciudad. Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Elche por la tarde al Raval y al Ayuntamiento y después hicieron las delicias de grandes y pequeños por el recorrido de la cabalgata.
La cabalgata comenzaba con las carrozas comerciales (El Corte Inglés, L'Aljub) y una puesta en escena sobre una carroza de una pequeña orquesta con canciones infantiles en directo.
El circo fue la temática este año y aparecieron equilibristas, malabaristas y todo tipo de artistas para deleitar a los niños.
Pero sin duda el momento que todos esperaban era la aparición de los tres reyes magos. Melchor, Gaspar y Baltasar iban en sus respectivas carrozas, lanzando caramelos a todos los niños que había en las calles.
Al final del recorrido, realizaron la adoración al portal de Belén, instalado encima de la muralla del Castillo Altamira. Al día siguiente, también realizaron su adoración en el belén de pobladores, para dar por finalizadas las fiestas de Navidad.